Ubicacion

 El terminal de Flores de santiago es un conjunto de complejos ubicado a la altura de 1500 de presidente Eduardo Frei Montalva vereda oriente que se dirije hacia el norte al costado de la autopista central (ruta 5 norte)

Indicaciones para llegar en transantiago.

Estos recorridos son los que tienen parada en terminal de flores de santiago: 303, 307 y 314 la parada es (PB436). (No sirven  los expresos ya que toman la autopista).

 Algunas indicaciones para llegar en vehículo.

Desde el Norte:

Autopista Central tomar Salida Domingo Santa María. Llegar a Domingo Santa María. Retomar al norte por Avenida Presidente Eduardo Frei, hasta llegar a la altura del 1500… podrá ver los carteles de los diferentes complejos del terminal de flores de santiago.

Desde el Sur:

Desde Autopista Central, dirección Norte, salir en Domingo Santa María, y tomar caletera, Avenida Presidente Eduardo Frei,hasta llegar a la altura del 1500…

Desde el Poniente:

Desde Vespucio Express, seguir por Autopista Central hacia el sur, salir en Domingo Santa María y tomar caletera, Avenida Presidente Eduardo Frei, hasta llegar a la altura del 1500…

Desde el Oriente:

Desde Costanera Norte, tomar salida Ruta 5 Norte, luego continuar inmediatamente por la salida Domingo Santa María, y seguir derecho por la caletera, Avenida Presidente Eduardo Frei, hasta llegar a la altura del 1500…

Recuerde puede ver información exacta y planificar su viaje en el mapa. En “cómo llegar”

como llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *